¿QUIÉN SOY?

PERSIGUE TU SUEÑOS

Si estás leyendo esto es porque quizás seas una persona diferente a las demás, una persona única que quiere mostrar su peculiaridad, no caer en la rutina y en lo que se te impone desde la moda de las grandes industrias. ¿Quien decora tu casa?, ¿alguien te dice lo que tienes que comer?, o ¿qué concierto o película ver?. Todos tenemos unos gustos diferenciados y personales ¿porque vestir todos igual?, ¡has llegado al sitio indicado! aquí puedes dejarte llevar por tus gustos, puedes crear tu propio estilo, ser tu propio diseñador. Con mi ayuda conseguiremos la prenda perfecta que necesitas según para qué ocasión.¿Quieres saber cómo hacerlo?pincha aquí y lo descubrirás!!! DISEÑO A MEDIDA

Mi nombre es Sofía Bermúdez, trabajadora social, músico (percusionista) y actualmente diseñadora, artífice de este apasionante viaje, una persona en constante transformación, que afronta este proyecto con mucha ilusión, donde trabajo y familia están muy unidos.

El punto clave que me hizo desarrollar esta actividad fue el nacimiento de mi querido Elio, gracias a él me di cuenta de la necesidad de poder tener un trabajo en casa para compaginar la nueva situación. Una noche soñé que cosía y fue tan esclarecedor que sin dudarlo al día siguiente cogí una máquina y empecé a crear. En la vida me he dado cuenta que todo es proyectar, no hay barreras, no hay fronteras, el optimismo es importante, si quieres llegar a un destino distinto, coge un camino diferente. Y así, sin darme cuenta, estaba amasando un proyecto que poco a poco ha ido cogiendo forma influenciado por mi personalidad.

Con el tiempo he colaborado en series como “Juego de Tronos”, “La Peste”, en películas como “Tu hijo” y “The Rhythm Section”, en anuncios para marcas como Tommy Hilfiger, etc…

Soy creativa y eso me ha llevado a personalizar cada prenda, ha hacerla única y que el cliente se sienta como nunca con ella. No he querido caer en la producción en masa de productos todos iguales con el mismo tejido y la misma forma, para eso ya están los grandes compañías de ropa que cada día nos dicen lo que tenemos que ponernos, destruyen nuestro planeta por el tipo de producción a tan gran escala y mejor no hablar de las condiciones en las que tienen a sus trabajadores. La única salida, es informarse bien para poder elegir con conciencia antes de comprar.

¿estas preparado para esta experiencia?

Contacta conmigo y escuchare tu propuesta, me encantará poder trabajar en ella

Descubre como puedes hacer realidad tu sueño, porque los sueños a veces se hacen realidad…

¿Quieres saber cómo hacerlo?pincha aquí y lo descubrirás!!! DISEÑO A MEDIDA